Noticias
Inauguración de carreteras
Las nuevas avenidas de las carreteras de Mula y Barqueros. Y entrega de un vehículo a Cruz Roja

La presencia del Consejero de Obras Públicas, Vivienda y Transportes a Alcantarilla ha contado, durante esta mañana, con otros escenarios, además del salón de plenos del Ayuntamiento.

El primero de ellos se ubicaba en torno a la carretera de Barqueros y la Avenida Fernando III El Santo, o carretera de Mula. Allí, Joaquín Bascuñana inauguraba junto a Lázaro Mellado las obras de renovación de las vías que, acometidas a través de un convenio entre ambas administraciones, ha permitido mejorar la seguridad del tráfico rodado y peatonal en una zona donde se concentran diversos equipamientos públicos como el Instituto Sanje, el polideportivo municipal, la clínica San José, el Tanatorio y el Cementerio Municipal.

Este acto ha contado con la asistencia de los directores generales de Carreteras, Fernando Mateo, y de Transportes y Puertos, Marcos Ortuño, junto con diversos miembros de la Corporación Municipal y autoridades civiles y militares de Alcantarilla.

Tras comprobar el resultado de la inversión de 3’5 millones de euros ejecutada en la zona, las autoridades se han trasladado a Cayitas, donde el Consejero Joaquín Bascuñana ha procedido al acto de entrega de un vehículo de transporte social a la Asamblea Local de Cruz Roja.

El nuevo transporte para los usuarios del servicio de estancias diurnas en la localidad, ha sido adquirido gracias a la subvención concedida por la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transportes por valor de 30.000 euros.

En el acto, han estado presentes el presidente de Cruz Roja en Murcia, Aurelio Luna, y el presidente de Cruz Roja en Alcantarilla, Damián Jara, junto al Alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado, y diversos miembros de la Corporación Municipal.
27/03/2007  |   Noticia vista 2182 veces
Enviar a un amigo  |  Ampliar información

















© Copyright 2007 Ayuntamiento de Alcantarilla. Desarrollado por aulaMX.com