El Alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, acompañado por el Concejal de Juventud y Deportes, Antonio Martínez Griñán, han visitado las instalaciones de la Piscina Municipal Cubierta de Alcantarilla y han aprovechado para reunirse con los responsables del área de Deportes, así como coordinadora y monitores-socorristas para conocer el trabajo que desarrollan en la misma, así como entregarle el nuevo material deportivo.


Las actividades de la Piscina Municipal Cubierta comenzaron el pasado 1 de octubre con 442 inscripciones nuevas, en relación con la pasada campaña, sumando un total de 1.736 inscritos en la actualidad. De estos, 734 son niños y niñas de entre 3 y 12 años que realizan las diferentes actividades de nivel y horario.

Además, 171 niños y niñas se han acogido al programa de Natación Escolar para venir a la Piscina a través de sus centros docentes.

En total 389 adultos realizan actividades acuáticas en sus diferentes variables, nado libre, con monitor, aquagym, embarazadas, etc.

El personal de la Piscina Municipal Cubierta está compuesto por un responsable de la misma, una coordinadora de monitores, siete monitores-socorristas, dos operarios de mantenimiento, cuatro limpiadoras y dos personas en control de entrada y recepción.