Esta segunda actuación consiste en el refuerzo de firme y renovación de la señalización en el tramo de la carretera RM-560 comprendido entre la rotonda de la Avda. Príncipe y el puente sobre el río Segura.

El director general de Carreteras, José Antonio Fernández, acompañado por la Teniente de Alcalde de Urbanismo, Obras y Servicios, Laura Sandoval, visitaron las obras de refuerzo de firme y renovación de la señalización que se están llevando a cabo en el tramo de la carretera RM-560 comprendido entre la N-340 y el puente sobre el río Segura.

Recordar que hace un mes también se tuvieron que llevar de emergencia las obras de adecuación y mejora de la seguridad vial en el mismo punto de esta carretera regional que une Alcantarilla y Molina de Segura. Y como ya indicó en aquella ocasión el Director General de Carreteras, José Antonio Fernández “el objetivo de estas obras, valoradas en sus dos actuaciones en unos 50.000 euros, es mejorar de manera sustancial las condiciones de un tramo de esta vía. Por un lado, se ejecutó una obra de emergencia, a la altura del punto kilométrico 9, que sufrió el desmoronamiento de una parte del muro de piedra mampuesta, ubicado en el margen derecho de la vía, que ocasionó un estrechamiento de la misma y dejó parte de la plataforma en voladizo, completándose la misma en los días previstos y a continuación ejecutar dicho tramo de carretera con un refuerzo del firme de la carretera pasando el cruce de Puebla de Soto y llegando hasta el puente sobre el río Segura, ya dirección a Javalí Viejo, dirección Molina de Segura”.