Para continuar con el camino andado con anterioridad y reconocer los méritos deportivos conseguidos durante el año 2016, como así lo realizábamos años atrás, en las galas del deporte que se organizaban, en un acto con la entrega de los premios y distinciones a aquellos deportistas, clubes, entidades, patrocinadores y eventos locales que así lo hubieran merecido, realizándose por entonces bianualmente, con un gran esplendor y teniendo el agradecimiento, reconocimiento adecuado y el respaldo con ellos de toda una ciudad, como es Alcantarilla, es por lo que nos lleva nuevamente a ponerlos en marcha.

Por ello, en un intento de retomar estos reconocimientos a personas y entidades relacionadas con el deporte en nuestra ciudad, se han convocado los PREMIOS AL MÉRITO DEPORTIVO CIUDAD DE ALCANTARILLA, de modo que se reconozcan los mejores resultados deportivos logrados durante el año 2016, así como la labor en favor del deporte, realizados por las entidades y los deportistas del municipio o que hayan desarrollado su labor en Alcantarilla.

Las solicitudes se presentarán, mediante instancia cuyo contenido se ajustará a lo previsto en el art. 66 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, LRJPAC, dirigidas al Alcalde de Alcantarilla, preferentemente en el Registro General de Entrada o bien en cualquiera de los registros u oficinas previstos en el art. 38 de la citada Ley.

El plazo de presentación será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de las presentes bases en la Web oficial del Ayuntamiento de Alcantarilla – www.alcantarilla.es.

Las solicitudes irán acompañadas de un dossier sobre la candidatura propuesta, en el que se fundamenten los méritos del mismo.

Podrán formular las propuestas de concesión de los premios a los clubes y demás entidades deportivas, otras entidades no deportivas pero vinculadas al deporte, los medios de difusión, los deportistas en activo así como los deportistas ya retirados de las grandes competiciones, Universidades, Colegio Profesional, Asociaciones de Gestores, y todos ellos de la Región de Murcia o vinculados al deporte en Alcantarilla como garantía de conocimiento de su realidad deportiva.

Asímismo, la Concejalía de Deportes y Juventud, a través de su Área de Deportes, podrá presentar propuestas de concesión de premios, de conformidad con las sugerencias que la ciudadanía puede hacerles llegar por correo electrónico a la siguiente dirección: deportes@ayto-alcantarilla.es

Publicada esta convocatoria en esta web oficial del Ayuntamiento de Alcantarilla, el viernes, 25 de noviembre de 2016.

Bases de la I Edición Premios Mérito Deportivo Ciudad de Alcantarilla

Aprobación bases Premios Deportivos 2016 por la Junta de Gobierno Local