El Ayuntamiento de Alcantarilla junto con Cadena 100, nos traen una especial Nochevieja Infantil en la plaza Adolfo Suárez

Contaremos con el conocido animador y locutor del programa, a nivel nacional, ¡Buenos Días, Javi y Mar! de Cadena 100, Antonio Jimeno.

El próximo sábado 31 de diciembre, el último día del año en Alcantarilla será por primera vez diferente, ya que está prevista una magnífica PRE-NOCHEVIEJA en la plaza de Adolfo Suárez. Los niños que lo deseen podrán adelantar “su” NOCHEVIEJA INFANTIL”, ya que el Ayuntamiento de Alcantarilla y Cadena 100, han previsto que desde las once de la mañana a una del mediodía, cuenten con un magnífico espectáculo infantil con “LOS NIÑOS y JIMENO”, con juegos, mini disco, globos, regalos y muchas más sorpresas. A las doce de la mañana tendremos las CAMPANADAS INFANTILES, a esa hora y mediante una pantalla gigante, podremos ver las campanadas de las doce del reloj de la torre de Iglesia del barrio de Campoamor. Y para cerrar este adelanto de la Nochevieja contaremos con la actuación, a partir de las 13:00 horas del grupo murciano “LOS HAPPYS” en concierto, con Antonio Hidalgo.

Sin lugar a dudas, importante novedad este año, en donde se espera una gran afluencia de público y adelantar de esta manera la general diversión que tendremos en la noche, con la llegada del nuevo año 2017 en Alcantarilla.