Este jueves de diez de la mañana a dos del mediodía, hemos recibido la visita del servicio INFOmóvil, del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, junto a una de las calles en donde se encuentra nuestra Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alcantarilla.

El objetivo de esta visita ha sido la de dar a conocer el portal “Encuentra tu sitio” como portal de referencia de localización empresarial en la Región de Murcia, estando dirigida a asociaciones, Pymes, emprendedores, autónomos e inmobiliarias y promotoras, y a todo ciudadano que así lo ha deseado y necesita de esta información.

Sobre todo, por la cercanía del lugar a nuestra Biblioteca Municipal, estudiantes universitarios también han tenido la oportunidad de conocer posibilidades para encontrar en un futuro su sitio. El INFOmóvil también, como es su principal misión, ha atendido a las siete personas que previamente habían solicitado cita para este servicio.

Al comienzo de la puesta en marcha, contamos con la presencia del director adjunto del INFO, Juan Antonio Bernabé, que ha acompañado a los técnicos del servicio INFOmóvil en su visita a Alcantarilla y ha mantenido una reunión de trabajo con el concejal de Empleo, Industria, Comercio y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcantarilla, José Antonio López Olmedo, en la que se han marcado nuevas líneas de colaboración entre ambas entidades.

En INFOmóvil los usuarios, las personas que necesitan información encuentran una atención personalizada e información de todos los Servicios del INFO. ¿BUSCAS una nave, parcela, oficina, local comercial, etc?.

Te ofrecemos diferentes alternativas y te ayudamos a encontrarla. ¿TIENES una nave, parcela, oficina, local comercial, etc?. Te publicamos tu propiedad y te proporcionamos difusión gratuita, www.encuentratusitio.com, “Encuentra tu sitio”, es el portal de referencia de localización empresarial en la Región de Murcia.