La Asociación de Comerciantes de Alcantarilla y Banco Mare Nostrum Cajamurcia han firmado un convenio para facilitar a los comerciantes asociados de Alcantarilla la carta de servicios financieros de BMN en condiciones de preferencia y la posibilidad de establecer productos exclusivos para los asociados. Entre los productos y servicios bancarios contemplados en el convenio se encuentran el Plan Impulso Cajamurcia Empresas, pólizas de crédito, préstamos de garantía personal e hipotecaria, descuentos comerciales, avales, leasing, servicio de TPV incluido el pago con smartphone, el servicio My Compra, tarjetas bancarias, seguros, etc.

El convenio fue firmado por la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Lola Cánovas, y la directora territorial de BMN, Olga García. A la firma asistió también el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía.

La firma de este acuerdo también supondrá la colaboración de BMN en la realización de actividades de la Asociación de Comerciantes, a través del patrocinio publicitario. Este es el segundo acuerdo que la Asociación de Comerciantes y BMN firman, ya que en 2016 se firmó un primer convenio, y ambas entidades mantienen una estrecha colaboración, fruto de la cual este año se puso en marcha como experiencia piloto la Tarjeta Regalo Alcancía impulsada por 25 comercios de Alcantarilla a través de BMN.