Más de cuarenta barberos de Murcia y de otras regiones plantarán sus sillones de peluquería hoy domingo en Alcantarilla por una causa solidaria.

Actuaciones musicales, exhibiciones y sorteos de premios durante todo el día.

Por 8 euros tendrás hoy domingo 12 de noviembre un magnífico corte de pelo o barba de la mano de más de cuarenta barberos, peluqueras y estilistas que de forma desinteresada instalarán sus sillas de barbero y salones de belleza en carpas en la plaza Adolfo Suárez. La recaudación íntegra de esta iniciativa irá destinada al Comedor Social de la Asociación Beata Piedad de la Cruz y a la Asociación Proyecto Escan, que adiestra perros para acompañar y proteger a mujeres maltratadas. Y si no quieres cortarte el pelo o la barba, puedes participar con tu donativo fila cero.

La organización por segundo año consecutivo corre a cargo de la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcantarilla, a través de la Agencia de Desarrollo Local, con Zinnia Elegans barbería y peluquería, así como otras empresas colaboradoras y patrocinadoras.

La inauguración de esta II Jornada de Barberos Solidarios, será a las 10 de la mañana, con la apertura del alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía y la directora general de Familia y Políticas Sociales, Miriam Pérez Aldaladejo. Quince minutos después comenzarán las actividades deportivas, con clases de zumba en el escenario y la apertura del stand de barberos.

A las 11:00 horas tendremos una EXHIBICIÓN DE PERROS de terapia y protección para mujeres maltratadas. A las 11:15 horas, contaremos con la actuación musical de Al acabar la misma LUIS ALBERTO NARANJO, en concierto de música electrónica/new age y comenzará el primero de los sorteos de premios entre los participantes que han adquirido el bono de peluquería.

A las 12.00 horas, actuación musical de SANDRA BRUMAN y a su finalización, el segundo sorteo de premios entre los participantes que han adquirido el bono de peluquería. A las 13:00 horas actuación musical de PJ de la primera edición “Got Talent España” y nuevamente sorteo de premios entre los participantes que han adquirido el bono de peluquería.

A las 15:30 horas tendremos nuevamente una EXHIBICIÓN DE PERROS de acompañamiento para mujeres maltratadas. A las 16:00 horas actuación musical con el GRUPO DE BALLET infantil y juvenil de DANZAS CARMEN. A las 17:30 horas, último sorteo de premios entre los participantes que han adquirido el bono de peluquería.

A las cinco y media de la tarde se realizará la entrega de diplomas y la entrega de la recaudación obtenida y clausura de esta II Jornada de Barberos Solidarios en Alcantarilla, por la directora general de Mujer e Igualdad de Oportunidades el gobierno regional y el concejal de Empleo, Industria, Comercio y Medio Ambiente, José Antonio López Olmedo.

Esta segunda jornada acabará a las 18:00 horas con la actuación musical de “THE BANG” Rock 80´s 90´s, patrocinada por el Ayuntamiento de Alcantarilla