Será el próximo 15 de septiembre, realizándose como en la edición pasada en el Colegio Jara Carrillo, en la que participaron más de 1.300 personas

En la mañana de hoy en el Ayuntamiento de Alcantarilla ha sido presentada la nueva edición de la Holi Day Party 2018 en nuestro municipio. En la misma han estado presentes el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía Gómez, el director general de Juventud, Francisco J. Sánchez López y el concejal de Deportes y Juventud, Antonio Martínez Griñán. Esta propuesta combina batallas de pistolas de agua, cañones de espuma de colores y polvos Holi y neón acompañados por música de DJ. El evento, al igual que se realizara el pasado año, con unas 1.300 personas participando de la misma en el Colegio Jara Carrillo, se celebrará el 15 de septiembre, contando con el aval de la empresa organizadora de la Holi Life y la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Región de Murcia.

La Holi Day Party, el evento más refrescante del verano, vuelve a Alcantarilla. Entre las actividades que se podrán practicar destacan los polvos Holi, la espuma de colores, las batallas de agua y, al llegar la noche, los polvos neón visibles en la oscuridad. Los participantes disfrutarán de cinco horas en compañía de música y auténtica diversión. El año pasado la cifra de asistentes superó las mil trescientas personas.

La fiesta dará inicio por la tarde, a las 19:00 horas, en el Colegio Jara Carrillo, en la zona de Entrevías, junto al recinto de Fiestas y Ferial. La cita se alargará hasta la medianoche. Las inscripciones se realizan a través de la página web del evento, www.holipartyday.es, donde se puede encontrar más información sobre esta refrescante experiencia.

Las actividades que se podrán realizar en el Holi Day Party tienen mucho que ver con el color y el agua, como el Holi Boom, un estallido de polvos de color Holi, al igual que en la popular Holi Life, organizada por A38, la misma empresa que trae este evento. La batalla de agua Battle Holi Color, una lluvia de agua de colores, será sin duda, otro de los momentos estelares.

Además, otras actividades de la jornada serán la fiesta de espuma Holi Bubble, donde los participantes se zambullirán en espuma de colores; o el Bodypainting, que llenará de color los cuerpos de los allí presentes.

La llegada de la noche trae consigo la Holi Fluor Party, una espectacular fiesta con colores fluorescentes que añade más alegría, todavía, a esta manifestación de disfrute veraniego.
Holi Day Party Alcantarilla es un evento organizado por A38 Sports Events Marketing; co-organizado por el Ayuntamiento de Alcantarilla; con el apoyo institucional de la Región de Murcia y la colaboración del Carné Joven de Región de Murcia.