En el Salón de Plenos el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, junto a otros representantes de la Corporación les trasladó el apoyo institucional

Al mediodía de hoy toda la plantilla del Alcantarilla Club de Fútbol, que milita esta temporada 2018-2019 en la Primera Autonómica, acudió al Ayuntamiento con su presidente Antonio Hernández al frente, para presentar oficialmente la misma y dar a conocer los proyectos deportivos que para esta temporada tienen, encontrándose ya el ecuador la misma. A la llegada fueron recibidos por el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, con el concejal de Deportes y Juventud, Antonio Martínez Griñán y varios representantes de la Corporación Municipal.

El Alcantarilla Fútbol Club, de Primera Autonómica, se encuentra en estos momentos en la quinta posición de la tabla, con 32 puntos, en los 17 partidos disputados, con 9 victorias, 5 empates y 3 derrotas, la última la pasada jornada, rompiendo una trayectoria positiva en sus últimos encuentros. El equipo en su práctica totalidad acudieron a esta cita institucional con su entrenador Juan Antonio Pelegrín “Carnizas” y su cuerpo técnico. El alcalde de Alcantarilla, les deseó toda clase de éxitos para lo que resta de temporada y sobre todo en los dos próximos encuentros que tienen con el Cehegín Deportivo y el Pinatar y auparse arriba en la clasificación.

También les animó a que mantuvieran con su trabajo y esfuerzo en los entrenos y partidos la ilusión que ofrecen a los más pequeños, a todos los jugadores de las categorías inferiores que anhelan poder llegar algún día al lugar que ahora disfrutan ellos en la plantilla del primer equipo del Club.

El club se fundó en el 2012 para iniciar la temporada 2012/2013, disputando sus encuentros en el Campo Municipal “Manuel Ruiz Pérez”. El presidente del Club, Antonio Hernández, ha agradecido la colaboración que mantienen con el Ayuntamiento de Alcantarilla y especialmente con todas las personas que trabajan en la Concejalía de Deportes, entregando a uno de los funcionarios de la misma un recuerdo del equipo para que lo tengan siempre presente, como así han hecho a todos los representantes de la Corporación Municipal que han asistido al acto y para el alcalde una camisola del equipo, de la de esta temporada, prometiendo cambiarla por la que desde el 2015 ha estado presente en su despacho.

El presidente, Antonio Hernández, ha dejado claro, que el equipo, la plantilla de jugadores, técnicos y la propia junta directiva forman todos una gran familia, que esperan consolidar el proyecto de fútbol en nuestra ciudad y por ello devuelven a la sociedad alcantarilla solidaridad, solidaridad que han puesto de manifiesto en diferentes campañas para centros sociales alcantarilleros o a personas que con algún tipo de discapacidad precisaban de apoyo y colaboración. Para culminar agradeciendo el apoyo que tienen de todos sus patrocinadores, el sponsor oficial TELE CABLE MURCIA, así como APUESTAS DE MURCIA, o el más reciente REDONO, sin olvidar al resto RENAUTO, HERO, NUTRAFUR, NEOGRASS, BALLOONIA, ESTUDIO DENTAL AVANZADO, BOVISA, TRANSPORTES Y RECUPERACIONES EL CHOCOLATE, PUBLISER, PURA VIDA, BODEGAS PIERNAS, CHAMAI, VÍA TORINO y AURBÚS.