Policía Local cierra los túneles de Jacinto Benavente y la Voz Negra por acumulación de agua

El Ayuntamiento de Alcantarilla mantiene mañana, viernes día 13 de septiembre, la suspensión de las clases en los centros educativos del municipio, según la orden de la Consejería de Educación y Cultura.

Asimismo, queda suspendido mañana el servicio en el centro de día Pedro Hernández Caballero y todas las actividades deportivas programadas en instalaciones municipales, ante el aviso de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) de fenómenos meteorológicos adversos de nivel rojo (extremo) por lluvias en la Región de Murcia hasta las 6 horas de mañana.

Por otra parte, Policía Local ha cortado dos túneles en el municipio por acumulación de agua, el túnel de Jacinto Benavente, que se cerró anoche, y el de la Voz Negra, que se cerró esta mañana.

Todos los servicios municipales están coordinados para solucionar posibles incidencias. Policía Local ha activado su protocolo especial ante la amenaza de lluvia intensa que incluye corte de calles y cierre de jardines que puedan verse afectados. Bomberos, Protección Civil, la Concejalía de Desarrollo de la Ciudad y el servicio de agua y saneamiento están también en alerta para intervenir si fuera necesario.

Para comunicar cualquier incidencia los ciudadanos se pueden poner en contacto con la Policía Local de Alcantarilla en los teléfonos 968801500 y 112.