Cuenta con 15 puestos artesanales, talleres, atracciones infantiles y juegos didácticos hasta el domingo

Alcantarilla celebra su tradicional Mercadillo Navideño que se ha instalado en el jardín de Campoamor y se podrá visitar desde hoy hasta el domingo, día 5 de enero.

Campoamor se viste de Navidad con la instalación de 15 puestos artesanales con artículos de bisutería, cuero, plata, caramelos, miel y alimentación.

El jardín se ha decorado con temas navideños y durante estos tres días se celebrarán talleres infantiles, habrá teatro de títeres y mesas de juegos didácticos. Además, se ha instalado un rincón infantil con atracciones como noria, carrusel y colchonetas.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, destacó que “es el tercer año que celebramos este mercadillo, que además de traer a nuestra ciudad la esencia de los mercados navideños de centro Europa también permite fomentar el comercio artesano y facilitar las compras de última hora para el Día de Reyes”.

El horario de apertura es hoy, viernes, de 09:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 22:00 horas; y sábado y domingo de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 22:00 horas.