La página web del Ayuntamiento muestra desde hoy la recopilación de fotografías históricas ‘Ayer y hoy’, tomadas entre los años 1920 y la década de los 80, en las que se pueden visitar los monumentos, edificios y lugares más emblemáticos del municipio.

La muestra está compuesta por 25 fotografías históricas de Alcantarilla, de lugares tan icónicos de la ciudad como son la Calle Mayor en los años 30 y 40, la Plaza de Abastos en 1930, el antiguo Jardín de los Mártires, hoy plaza de la Constitución, en los años 60 y la casa y el huerto de las Cayitas en los años 70.

Estas imágenes también se encuentran expuestas en las calles de la ciudad en los paneles de información turística ‘Ayer y hoy’, que fue inaugurada por el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, el pasado mes de julio.

La exposición virtual y los paneles a pie de calle permiten conocer el pasado de la ciudad, su historia y además el recorrido por los 26 paneles forman una ruta turística con algunos de los enclaves más característicos del casco urbano.