Los pajes de los Reyes Magos recibirán las cartas de los niños de Alcantarilla en los buzones reales que estarán instalados en las plazas de Adolfo Suárez, Lourdes, Cayitas, San Pedro, San Roque, Campoamor, Cabezo Verde, Libertad, Tres Culturas y Constitución a partir del próximo sábado, 26 de diciembre, en horario de 11.30 a 13.30 y de 17.00 a 19.00.

Hoy el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, ha recibido a las personas que alojarán este año a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente en sus hogares. Se trata de Juan José Aulló, Antonio López Cascales y el entrenador del equipo de fútbol sala femenino ‘La Boca Te Lía’, Edmundo Bosio ‘Eddy’, que albergarán en sus casas a Melchor, Gaspar y Baltasar, respectivamente.

El alcalde les agradeció “la responsabilidad tan grande que aceptan estos tres vecinos de nuestra ciudad y por ello les hago entrega de un diploma en reconocimiento a las atenciones que van a tener con sus majestades para que todos los niños de Alcantarilla reciban sus regalos a tiempo”.

El martes 5 de diciembre, como es tradición desde hace ya seis años, Melchor, Gaspar y Baltasar, llegarán en avión a la Base Aérea y recorrerán las calles de Alcantarilla.