El Ayuntamiento de Alcantarilla ha convocado un concurso para mayores de 13 años a través de la red social TikTok y el ganador del certamen local tendrá la oportunidad de participar en la final nacional, junto con los ganadores de otras localidades de España.

‘Alcantarilla por la igualdad’ gira en torno a los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, por lo que el contenido de los vídeos que se presenten deben girar en torno a la temática de la igualdad.

Para participar es necesario subir a TikTok un vídeo de 60 segundos de duración máxima sobre la igualdad de género, etiquetarlo con el hashtag #Alcantarillaporlaigualdad y rellenar el formulario de inscripción.

La fecha límite para participar es el 10 de marzo y los ganadores se darán a conocer el día 16 en las redes sociales del Ayuntamiento de Alcantarilla.

El primer premio es de 200 euros y el segundo premio está dotado con 100 euros. Esta iniciativa forma parte del proyecto ‘Rodando por la igualdad’ y el vídeo ganador del certamen nacional recibirá un premio de 500 euros.

Descarga aquí las bases y el formulario de inscripción