Las actividades formativas están dirigidas a desempleados del municipio, se impartirán en la Agencia de Desarrollo Local y cuentan con 11 plazas cada uno

Ya está abierto el plazo de inscripción para los cursos que impartirá el Ayuntamiento de Alcantarilla en la Agencia de Desarrollo Local durante el mes de abril, con la temática de atención sociosanitaria, jardinería y construcción.

Los cursos ‘Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales’, ‘Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes’ y ‘Operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción’ cuentan con 11 plazas cada uno y están dirigidos a personas desempleadas.

Todos ellos cuentan con formación teórica y prácticas profesionales en empresas y los alumnos que los completen recibirán un Certificado de Profesionalidad, que acredita la cualificación suficiente para desempeñar ese trabajo en empresas privadas.

Para inscribirse es necesario solicitarlo en el teléfono de la Agencia de Desarrollo Local 968 895 056 o en el correo electrónico adl@ayto-alcantarilla.es, cumplimentar la solicitud de participación y aportar la documentación específica para cada curso.