Un total de 30 escritores y libreros locales participan el próximo domingo, 25 de abril, en la Feria del Libro de Alcantarilla, instalada en la plaza Adolfo Suárez de 11:00 a 21:00 horas.

A lo largo del día seis autores de Alcantarilla presentarán sus libros: ‘Baladros, de Ricardo Maurandy, ‘Convento y penitencia. 1950-2018’, de David Sánchez Rosique, ‘La realidad de un sueño’, de José Luis Rivas, ‘La facultad’, de José Antonio Jiménez Barbero, ‘Lucía, la romi lorquina’, de Luis Caparrós, y ‘Estética del cabello y peinado’, de Joaquín Jiménez. Además, los escritores locales firmarán ejemplares en los stands.

La concejal de Educación, Cultura y Juventud, Luz Marina Lorenzo, señaló que “es un paso muy importante para la cultura de la ciudad contar con una feria del libro local, que dé a conocer a vecinos y visitantes que Alcantarilla también es cultura”.

Otros de los actos celebrados en torno al Día del Libro han sido la instalación de un punto de regalo de ejemplares en la plaza Adolfo Suárez, la presentación de la novela de Nacho Montes y varias representaciones teatrales de éxito, como Yerma, Enrique IV y Frozen 2.