La disputarán el 29 y 30 de mayo en el Pabellón Fausto Vicent los equipos CL. Dental López y Sandoval Molina Basket de Molina de Segura, el BTCT Rosa de Cartagena, Talleres Degaype Estudiantes Cartagena y el Manipulados Nicola Jairis de Alcantarilla.

En la mañana de hoy se ha presentado en el Ayuntamiento de Alcantarilla, la Final Four de Baloncesto Infantil Femenino 2021 que se disputará el próximo fin de semana, 29 y 30 de mayo en el Pabellón Municipal “Fausto Vicent”, contando con la presencia del alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, el vicepresidente de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, Miguel Ángel Velasco y por el club Jairis de Alcantarilla, su presidente, Salvador Costa y el directivo Miguel Sarrías.

El sábado se disputarán las semifinales, a las 17:00 horas se enfrentarán el CL. Dental López y Sandoval Molina Basket de Molina de Segura frente al BFCT Rosa de Cartagena y a las 19:30 horas el equipo local Manipulados Nicola Jairis frente al Talleres Degaype Estudiantes Cartagena. El domingo, a las cinco de la tarde se enfrentarán por el tercer y cuarto puesto y a las 19:30 horas está prevista la final regional de esta categoría.