Mañana martes, 1 de junio, recibirán la vacuna contra la Covid-19 cerca de 4.400 vecinos de 50 a 59 años en el pabellón junto al colegio Jara Carrillo (calle Estación de Lorca s/n, junto al Recinto de Entrevías), en la jornada de vacunación masiva más numerosa de las que ha acogido Alcantarilla.

Además, las personas en este rango de edad pueden seleccionar su cita online a través del sistema de autocita del Servicio Murciano de Salud, en la página web https://sede.carm.es/sms/citainternet/login.xhtml.

Como en las vacunaciones masivas anteriores, las personas citadas, deberán acudir con su tarjeta sanitaria y el DNI, a la hora indicada, para evitar colas y formación de aglomeraciones. Los vecinos que no hayan recibido su cita o no puedan acceder al servicio online, deben comunicar la incidencia en este enlace: https://bit.ly/2R7OIyp

El Ayuntamiento y el SMS han reforzado el dispositivo para agilizar la inmunización, con ocho puestos de registro, cinco más que en anteriores citas. Policía Local, Protección Civil controlarán el acceso para que la jornada discurra sin incidentes y Cruz Roja Alcantarilla colaborará con el dispositivo.