El Ayuntamiento de Alcantarilla ha vuelto a convocar el programa de apoyo a la cultura local, las artes escénicas, artes plásticas, actividades musicales y de ocio bajo el lema ‘Tejiendo Cultura’.

Todos los artistas locales de cualquier rama pueden presentar sus candidaturas a través del correo electrónico cultura@ayto-alcantarilla.es, con tres imágenes o un vídeo de un máximo dos minutos de duración, junto con los datos personales.

El Ayuntamiento los incluirá en las actividades culturales que organice, como exposiciones, cursos y conciertos, con el objetivo de impulsar las creaciones locales. Los únicos requisitos para participar son estar empadronado en Alcantarilla y ser mayor de 16 años.

Gala de presentación

El 24 de junio la plaza Adolfo Suárez acoge a las 22:00 horas la gala Tejiendo Cultura, con la actuación de los músicos locales Filiu, José Damián y José Daniel. El próximo 22 de julio habrá una segunda gala con algunos de los artistas que soliciten participar a través del correo cultura@ayto-alcantarilla.es.

Dejar un comentario