La segunda edición de la ruta gastronómica ‘Saborea Alcantarilla’ se celebra desde hoy hasta el 23 de octubre, con la participación de 33 bares y restaurantes de la ciudad, que ofrecen platos, bebidas y cócteles a precios especiales.

El alcalde de Alcantarilla Joaquín Buendía, y el presidente de la Asociación de Comerciantes del municipio, Juan Castillo, inauguraron hoy la cita gastronómica, “que supone una oportunidad para acercarse a Alcantarilla y conocer nuestra gastronomía, nuestra ciudad y toda la oferta cultural y de ocio que ofrece”, explicó Buendía.

Los establecimientos que participan en esta edición ofrecen un plato y una bebida, o bien un cóctel, a precio único de cinco euros. Los clientes pueden consultar los bares y restaurantes adheridos en la página web www.saboreaalcantarilla.es, divididos por zonas de proximidad y con enlaces a Google Maps para llegar.

Además, los clientes podrán puntuar sus degustaciones con un sistema de una a cinco estrellas, a través del código QR del establecimiento y participarán en el sorteo de 100 €. Un jurado formado por el chef de Odiseo y estrella Michelin Nazario Cano, la tiktoker e influencer Laura Gómez, el cantante Germán Meoro y un representante de la empresa de equipamientos para la hostelería Fornet elegirán el mejor sabor y el mejor elixir.

Para cerrar esta edición, el fin de semana del 22 y 23 de octubre, habrá showcooking, degustaciones, ponencias, conciertos y actividades infantiles en la plaza Adolfo Suárez, durante la Feria del Comercio, con la participación de los establecimientos de Saborea Alcantarilla.

Dejar un comentario