La Asociación de Familiares de Enfermos del Alzheimer de Alcantarilla (AFADE), la Asociación de Familiares y Enfermos Psíquicos de Alcantarilla (AFESA) y Cáritas Castrense Alcantarilla, serán este año las asociaciones beneficiarias de la recaudación total de la IX Carrera popular de la Base Aérea de Alcantarilla, que se celebra el próximo 26 de marzo.

La carrera solidaria consta de un recorrido de cinco kilómetros y otro más técnico de 14 kilómetros. La salida será en la calle Mayor de Alcantarilla a las 10:00 horas para los participantes de la modalidad de 14 kilómetros y a las 10:15 para los de cinco kilómetros. La meta también estará en la calle Mayor.

Esta es una de las pruebas puntuable para la Running Challenge y ha sido reconocida por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) como Mejor Evento Atlético en dos ocasiones. Se lleva celebrando desde 2014.

Las inscripciones están limitadas a 3.000 participantes y el plazo está abierto hasta el 22 de marzo a través de la página web www.carrerapopularalcantarilla.com, donde también se puede colaborar con una modalidad ‘dorsal cero’ para todos aquellos que quieran hacer una aportación solidaria.

Dejar un comentario