El plazo de inscripción esta abierto hasta el 10 de septiembre y el ganador participará en un concurso nacional

El Ayuntamiento lanza el concurso ‘Mi rincón favorito de Alcantarilla’ por primera vez en el municipio con el objetivo de que los propios vecinos muestren a través de la red social Instagram las mejores ubicaciones de este fomentando el desarrollo de la creatividad con su participación.

Para participar es necesario subir a Instagram una fotografía sobre una ubicación de Alcantarilla, etiquetarlo con los hashtags #mirinconfavoritoalcantarilla y #mirinconfavorito, y rellenar este  formulario.

Este certamen tiene carácter propio, ya que la ganadora a nivel local participa en el concurso nacional “Mi rincón favorito”, el cual impulsa a que se participe para reconocer las mejores fotografías de toda la geografía española.

Los premios ascienden a 200 euros para el ganador y 100 euros para el segundo en el concurso local. Además, la obra ganadora del primer premio será impresa en diversos materiales promocionales. A nivel nacional, los premios económicos oscilan entre 50 euros y 500.

El plazo de inscripción en el concurso estará abierto hasta el día 10 de septiembre, este incluido. El jurado local publicará el ganador el día 19 de septiembre y el nacional el 27 de septiembre.

Consulta AQUÍ las bases del concurso.

 

Dejar un comentario