Durante todos los viernes del mes de abril el Ayuntamiento de Alcantarilla organiza actividades de ocio saludable para niños y jóvenes en las plazas del municipio, con talleres interactivos, robótica, mystery box, multideporte y videojuegos, entre otros.

Comienzan mañana, viernes 5 de abril, en la Plaza de Cayitas, el 12 de abril será en la Plaza de Campoamor, el 19 de abril en el barrio de San José Obrero y el 26 de abril en la Plaza Adolfo Suárez, de 18:00h a 20:30 horas.

Para participar es necesario inscribirse previamente enviando un correo electrónico con los datos de los participantes a alcantarillaocioactivo@gmail.com.

En las actividades pueden participar tanto los niños y jóvenes como los adultos de la familia. Además, forman parte del proyecto AlcantarillActiva, iniciado por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Familia y Mujer, cofinanciado por la Consejería de Salud, con el objetivo de fomentar el ocio saludable y prevenir las drogodependencias entre los jóvenes del municipio.

 

Dejar un comentario