El Ayuntamiento de Alcantarilla ha abierto el plazo de inscripción para participar en los talleres gratuitos de música, baile, interpretación, inglés, medio ambiente, filosofía para jóvenes, gestión emocional y ‘Entretelarte’ o cómo customizar ropa, que forman parte del Espacio de Verano para Adolescentes.

Está dirigido a jóvenes de 12 a 17 años y será del 8 al 19 de julio desde las 9:00 hasta las 14:00 horas en el Centro Cultural Infanta Elena. Para participar hay que rellenar el formulario de inscripción que se puede descargar en ESTE ENLACE y enviarlo al correo electrónico gr_educación@ayto-alcantarilla.es antes del 4 de julio.

Este es el tercer año consecutivo que el área de Educación pone en marcha esta iniciativa, “que está ideada como un espacio lúdico para que adolescentes y jóvenes, a través de la creatividad y el ocio, adquieran conocimientos diferentes a los impartidos en los centros de enseñanza, durante sus vacaciones estivales”, explicó la concejal de Patrimonio Cultural y Educación, Petra Carrillo.

Dejar un comentario