Alcantarilla acoge el próximo 17 de noviembre la primera edición de la carrera Benemérita Urban Guardia Civil Murcia, organizada por el Equipo Víctimas del Terrorismo de la Guardia Civil, cuya recaudación será a beneficio de las asociaciones ‘Abamur’ y ‘Crece con Dabada’, que trabajan con niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, ha señalado en la presentación que “es un orgullo que hayan escogido nuestra ciudad para esta primera convocatoria, que tiene un recorrido muy agradable y que permite redescubrir las calles de nuestra ciudad”.

El recorrido es de seis kilómetros, con salida y meta en la Avenida Príncipe, frente al Museo de la Huerta, y cuenta con modalidad running, senderista y diversidad reducida. Las inscripciones están abiertas a través de la página web www.dorsal21.com.

Además, en el entorno de la salida y meta habrá una exposición de herramientas, medios y materiales que utiliza la Guardia Civil en el desempeño de su trabajo.

Dejar un comentario