El Club Jairis y Sergio López Barranco distinguidos en la gala de los Premios de la A. D. Cehegín Atlético

El Club Jairis y Sergio López Barranco distinguidos en la gala de los Premios de la A. D. Cehegín Atlético

La Gala de los XXXV Premios al Deporte Murciano de la Agrupación Cehegín Atlético, transcurrió en la noche del pasado viernes, en la Casa de la Cultura de Cehegín. En la misma y representando a nuestro Ayuntamiento, estuvo presente el teniente de alcalde y concejal de Deportes y Juventud, Antonio Martínez Griñán, dado que Alcantarilla tenía especial participación en los mismos, a ser galardonados el Club Jairis de Baloncesto y el atleta Sergio López Barranco, del Club Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla.

Estos premios son ya toda una institución en el deporte murciano y los mismos, con sus galardonados y la Gala que se celebra, son pioneras en nuestra Región y año tras año, los deportistas, los clubes y los profesionales que se dedican al deporte, esperan expectantes el anuncio de los mismos. La misma estuvo presidida por el alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora y el presidente de la AD Cehegín Atlético, Juan Martínez Reina, así como por el director general de Deportes de la Región de Murcia, Alonso Gómez López, junto a representantes municipales de los ayuntamientos de Abanilla, Cehegín, Cartagena, San Javier y como indicábamos antes, la de nuestro Ayuntamiento.

En esta edición, dos de los premios correspondieron al deporte alcantarillero, uno para el Club Jairis de Baloncesto, a la Mejor labor de Promoción Deportiva, galardón que recogió el presidente del club, Mariano Vivancos, y el segundo de ellos para el atleta de Aljucer, pero militando en nuestro equipo alcantarillero el Club Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla, Sergio López Barranco, como Mejor Deportista sub-18.

El director general de Deportes, Alonso Gómez, resaltó “la importancia de los premios e instó a las empresas de la Región a aprovechar los nuevos incentivos fiscales para promocionar y patrocinar a deportistas y clubes de la Región”.

Los premios organizados por la Agrupación Deportiva Cehegín Atlético, son también patrocinados por el Ayuntamiento de Cehegín y la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, teniendo como entidades colaboradoras al Colegio de Licenciados de Educación Física y la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia.

Los premiados fueron los siguientes:

LABOR PERIODISTICA:

Manuel Gonzalo Tallón Roca.

Javier Orive Alberde ( A Título Póstumo).

MEJOR DEPORTISTA:

Masculino: Miguel Ángel López Nicolás. Atletismo.

Alejandro Valverde Belmonte. Ciclismo.

Femenino: Laura Gil Collado. Baloncesto.

MEJOR DEPORTISTA SUB-18:

Masculino: Sergio López Barranco. Atletismo.

Femenino: Lola y Carmen Coello Maneiros. Vela.

LABOR DE PROMOCION DEPORTIVA:

Club Jairis de Baloncesto.

ESPÍRITU DEPORTIVO:

Andrés Lledó López.

SACRIFICIO EN EL DEPORTE:

Manuel Madrid López.

TRABAJO DE ENTRENADOR:

Pascual Saurín Cutillas.

GESTA DEPORTIVA:

UCAM Murcia Club de Fútbol.

TRABAJO DE INVESTIGACIÓN:

Antonia Pelegrín Muñoz.

José María López Gullón.