Información sobre proceso de regularización de parcelas, nichos y panteones del Cementerio Municipal

Información sobre proceso de regularización de parcelas, nichos y panteones del Cementerio Municipal

El Ayuntamiento de Alcantarilla ha puesto en marcha un proceso de regularización de parcelas, nichos y panteones del Cementerio Municipal al no constar en los archivos municipales la titularidad de la concesión de algunos de las mencionadas construcciones.

Para ello se han instalado en los acceso del cementerio municipal unos planos en los que se han señalado en rojo aquellas parcelas, nichos y panteones afectados por esta situación que también han sido marcadas con unos indicadores sobre el terreno.

plano cementerio

Los concesionarios que puedan resultar afectados por esta situación así como a todos los que se consideren concesionarios de algún nicho, parcela o panteón de los marcados en rojo, se les ruega que procedan a comunicarlo a los servicios municipales aportando la documentación que dispongan para su justificación.

La falta de comunicación podrá tener como consecuencia el inicio del expediente de reversión de dicha concesión a favor del ayuntamiento.

De igual forma se deberá proceder a la renovación de la concesión sobre nichos, parcelas y panteones en aquellos supuestos en los que la misma sea anterior a 1917, cuya duración, 99 años, ha finalizado.