Mañana se guardará un minuto de silencio en recuerdo del niño Pedro Javier

Mañana se guardará un minuto de silencio en recuerdo del niño Pedro Javier

Mañana martes, 27 de diciembre, a las 12:00 horas, llevaremos a cabo en la plaza de San Pedro, frente al Ayuntamiento, UN MINUTO DE SILENCIO, para recordar al niño PEDRO JAVIER, desgraciadamente fallecido en el lamentable accidente de tráfico ocurrido en la tarde del pasado jueves en nuestro municipio, de tan solo tres años de edad y vecino de nuestra localidad.

El mismo se realiza con el deseo de mostrar el profundo dolor del municipio de Alcantarilla ante lo ocurrido y de expresar nuestra solidaridad con la familia afectada en este trágico momento. Uniéndose este recuerdo al que también se llevó a cabo el pasado 23, al Decretar nuestro Alcalde, UN DÍA DE LUTO DE OFICIAL, estando nuestras banderas arriadas a media asta con crespón negro en señal de luto, así como la Bandera Nacional de la plaza Adolfo Suárez y suspendidos todos los actos públicos oficiales organizados por el Ayuntamiento.

LES ESPERAMOS a las 12 DE LA MAÑANA, DE MAÑANA. MINUTO DE SILENCIO para mostrar el profundo dolor del municipio de Alcantarilla.