Deportes


Para continuar con el camino andado con anterioridad y reconocer los méritos deportivos conseguidos durante el año 2016, como así lo realizábamos años atrás, en las galas del deporte que se organizaban, en un acto con la entrega de los premios y distinciones a aquellos deportistas, clubes, entidades, patrocinadores y eventos locales que así lo hubieran merecido, realizándose por entonces bianualmente, con un gran esplendor y teniendo el agradecimiento, reconocimiento adecuado y el respaldo con ellos de toda una ciudad, como es Alcantarilla, es por lo que nos lleva nuevamente a ponerlos en marcha.

Por ello, en un intento de retomar estos reconocimientos a personas y entidades relacionadas con el deporte en nuestra ciudad, se han convocado los PREMIOS AL MÉRITO DEPORTIVO CIUDAD DE ALCANTARILLA, de modo que se reconozcan los mejores resultados deportivos logrados durante el año 2016, así como la labor en favor del deporte, realizados por las entidades y los deportistas del municipio o que hayan desarrollado su labor en Alcantarilla.

Las solicitudes se presentarán, mediante instancia cuyo contenido se ajustará a lo previsto en el art. 66 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, LRJPAC, dirigidas al Alcalde de Alcantarilla, preferentemente en el Registro General de Entrada o bien en cualquiera de los registros u oficinas previstos en el art. 38 de la citada Ley.

El plazo de presentación será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de las presentes bases en la Web oficial del Ayuntamiento de Alcantarilla – www.alcantarilla.es.

Las solicitudes irán acompañadas de un dossier sobre la candidatura propuesta, en el que se fundamenten los méritos del mismo.

Podrán formular las propuestas de concesión de los premios a los clubes y demás entidades deportivas, otras entidades no deportivas pero vinculadas al deporte, los medios de difusión, los deportistas en activo así como los deportistas ya retirados de las grandes competiciones, Universidades, Colegio Profesional, Asociaciones de Gestores, y todos ellos de la Región de Murcia o vinculados al deporte en Alcantarilla como garantía de conocimiento de su realidad deportiva.

Asímismo, la Concejalía de Deportes y Juventud, a través de su Área de Deportes, podrá presentar propuestas de concesión de premios, de conformidad con las sugerencias que la ciudadanía puede hacerles llegar por correo electrónico a la siguiente dirección deportes@ayto-alcantarilla.es

Publicada esta convocatoria en esta web oficial del Ayuntamiento de Alcantarilla, el viernes, 25 de noviembre de 2016.

Bases de la I Edición Premios Mérito Deportivo Ciudad de Alcantarilla

Aprobación bases Premios Deportivos 2016 por la Junta de Gobierno Local


Captura de pantalla 2017-04-19 a las 19.18.04


El área de Deportes de Alcantarilla gestiona tanto las actividades como las instalaciones deportivas municipales. El deporte es calidad de vida, diversión, salud y superación. Por ello, tratamos de promover de forma general la actividad física y la práctica deportiva en la búsqueda de una vida sana y saludable que mejore la calidad de vida y el bienestar de los vecinos de Alcantarilla.

El Ayuntamiento se propone hacer de Alcantarilla un municipio próspero y dinámico favoreciendo y promocionando la práctica físico-deportiva en el municipio.


PORTADA. Consulta toda la información relacionada con Deportes.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, recibe en el Ayuntamiento a los atletas del club Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla, por los éxitos en los últimos campeonatos de España

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, ha recibido en la mañana de hoy, en el Salón de Plenos del... Leer más...

Manuel Ruiz Pérez “Manolico” ya da nombre a una instalación deportiva, la del campo de fútbol y pista de atletismo en Alcantarilla

49 años dedicado al fútbol base y a las escuelas deportivas, toda una institución para todo aquel que ha... Leer más...

Presentada la Final Four de baloncesto Infantil Femenino, que se disputará este próximo fin de semana en Alcantarilla

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcantarilla se ha presentado en la mañana de hoy la Final... Leer más...

El próximo domingo tendremos la Fiesta de la Bicicleta que el Ayuntamiento junto a Decathlon Murcia Oeste por las calles de nuestra ciudad, con la DECABIKE

El próximo domingo, 14 de mayo, dentro de la programación de DEPORTE EN FIESTAS, tendremos un año más la... Leer más...