Alcaldía

Estimados/as vecinos/as,

Como alcalde de esta ciudad, les doy la bienvenida a la web del ayuntamiento de Alcantarilla, una ventana abierta a todos los ciudadanos que quieran acercarse a nuestra página para obtener o intercambiar información, donde podrá consultar el conjunto de actuaciones que se realizan desde el Ayuntamiento para mejorar la ciudad, y por tanto, la calidad de vida de todas las personas que residen en nuestra localidad.

Nuestro principal objetivo es hacer participes a todos los ciudadanos en el proceso de construcción de la ciudad, por ello la transparencia, la participación y la cercanía son los ejes fundamentales sobre los cuales orientamos los proyectos que venimos desarrollando.

Queremos convertir Alcantarilla en un lugar mejor para vivir, una ciudad moderna, amable, dinámica, que se desarrolle de manera equilibrada a nivel económico y social, respetando y protegiendo el medio ambiente.

Os animo a que a utilicéis este canal de información y comunicación, de manera que esta herramienta facilite vuestro día a día, y hagamos entre todos de Alcantarilla una gran ciudad y un lugar mejor para vivir.


24 febrero - 01 marzo, 2020
24 Lun
25 Mar
26 Mie
27 Jue
28 Vie
29 Sab
01 Dom

Mañana finaliza el plazo de inscripción para participar en la VII edición de la Carrera “Base Aérea de Alcantarilla”

Se celebrará el día 1 de marzo y los corredores podrán elegir entre 14 y 5 kilómetros o bien... Leer más...

Caravaca de la Cruz será la ciudad que acoja a las candidatas a reinas de las Fiestas de Mayo de Alcantarilla, en la ya tradicional jornada de convivencia junto a los miembros del jurado

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, acompañado del presidente de la Federación de Peñas Festeras, Juan Sornichero, acudieron a... Leer más...

Pedro Mayol y Carmen Moreno, deportistas más destacados en los IV Premios al Mérito Deportivo Ciudad de Alcantarilla

La estudiante Laura Lorente recibirá el premio Joven del Año La entrega de galardones será el 4 de marzo... Leer más...

El Museo de la Huerta se llena de actividades los fines de semana

Los niños de 5 a 12 años podrán participar los sábados y domingos en el Club Huertano El Museo de... Leer más...