Alcaldía

Estimados/as vecinos/as,

Como alcalde de esta ciudad, les doy la bienvenida a la web del ayuntamiento de Alcantarilla, una ventana abierta a todos los ciudadanos que quieran acercarse a nuestra página para obtener o intercambiar información, donde podrá consultar el conjunto de actuaciones que se realizan desde el Ayuntamiento para mejorar la ciudad, y por tanto, la calidad de vida de todas las personas que residen en nuestra localidad.

Nuestro principal objetivo es hacer participes a todos los ciudadanos en el proceso de construcción de la ciudad, por ello la transparencia, la participación y la cercanía son los ejes fundamentales sobre los cuales orientamos los proyectos que venimos desarrollando.

Queremos convertir Alcantarilla en un lugar mejor para vivir, una ciudad moderna, amable, dinámica, que se desarrolle de manera equilibrada a nivel económico y social, respetando y protegiendo el medio ambiente.

Os animo a que a utilicéis este canal de información y comunicación, de manera que esta herramienta facilite vuestro día a día, y hagamos entre todos de Alcantarilla una gran ciudad y un lugar mejor para vivir.


01 - 07 junio, 2020
01 Lun
02 Mar
03 Mie
04 Jue
05 Vie
06 Sab
07 Dom

El Centro de Educación de Adultos de Alcantarilla se pone a punto

El curso comenzará en septiembre y el plazo de admisión está abierto hasta el día 25 de junio El Centro... Leer más...

El mercado semanal de Alcantarilla ya cuenta con todos los puestos de alimentación, ropa, calzado y hogar

Se encuentra en el Recinto Ferial y alberga los 322 puestos de todo tipo de los mercados de La... Leer más...

El Ayuntamiento de Alcantarilla, la Federación de Peñas Festeras y la Hermandad de la Virgen de la Salud deciden suspender las Fiestas de Mayo

Hace dos meses se acordó aplazar los festejos al mes de octubre pero se suspende ante la evolución de... Leer más...

El Pleno da luz verde al Plan General Municipal de Ordenación de Alcantarilla

Tendrá una vigencia de entre 25 y 30 años, contempla un 25 por ciento de suelo para desarrollo industrial,... Leer más...