77 personas asisten al primero de los dos talleres organizados e impartidos por el CECARM

77 personas asisten al primero de los dos talleres organizados e impartidos por el CECARM

Un total de 77 personas han asistido, en el Salón de Actos del Centro de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Alcantarilla, durante la mañana de hoy al primero de los dos talleres organizados e impartidos CECARM en nuestro municipio, con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Local.

El taller realizado hoy, “Siete pasos para montar un negocio online de éxito”, será completado con el que se impartirá el próximo martes, día 21, sobre “Cómo crear webs que conviertan visitantes en clientes”.

CECARM es un proyecto del gobierno regional que pretende impulsar y potenciar el desarrollo del Negocio Electrónico (Comercio Electrónico y Factura Electrónica) en la Región de Murcia. El proyecto CECARM está gestionado por la Fundación Integra, impulsado por la Dirección General de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital de la Comunidad Autónoma, y cuenta con la financiación de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).

Además, forma parte del Plan de Apoyo a los Emprendedores de la Región de Murcia 2014-2017, “Plan Emprendemos”, iniciativa coordinada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.