Melchor, Gaspar y Baltasar han adelantado su llegada a Alcantarilla, por la previsión de fuertes lluvias anunciadas por Aemet para el próximo lunes, 5 de enero.

A las 11:00 de la mañana han llegado a la Plaza Adolfo Suárez, acompañados por sus pajes, para recoger las cartas de los niños en la carpa que el Ayuntamiento les había instalado. Durante la recogida de cartas, la Asociación de Amas de Casa de Alcantarilla ha repartido 2.500 raciones de roscón de reyes con y sin gluten.

Y a las 18:00 horas, sale la Cabalgata que recorre la Calle Mayor desde la Plaza de España hasta la Calle Término, con las carrozas de los tres Reyes Magos, precedidas por un desfile en el que participan más de 300 personas, entre comparsas, academias y grupos de baile de la ciudad, así como animaciones infantiles de personajes infantiles de actualidad, como Gaby, Wicked, Monster High y un carruaje de princesas guiado por caballos.

El próximo lunes, 5 de enero, los Reyes Magos visitarán la Residencia de Ancianos Virgen de la Salud, en Centro de Estancias Diurnas Pedro Hernández Caballero, el Centro de Estancias Diurnas del IMAS, la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer (AFADE) y el Hospital Viamed San José, a partir de las 10:30 horas.

Dejar un comentario