El Ayuntamiento y el Gobierno regional mejorarán las instalaciones del CEIP Jacinto Benavente, con la sustitución de la cubierta de fibrocemento del centro por otra más segura, más sostenible y más aislante, además de la instalación de placas solares.

La alcaldesa de Alcantarilla, Paqui Terol, visitó hoy el centro junto con el consejero de Educación, y Formación Profesional, Víctor Marín, y explicó que “todos estos avances son gracias a la subvención directa de más de 650.000 euros que recibimos del Gobierno regional y vamos a iniciar las obras lo antes posible, coincidiendo con período de vacaciones de los alumnos”, explicó.

Además, la inversión permite hacer otras pequeñas reformas en este centro, como rehabilitar la caseta del gas, sustituir la acera perimetral, cambiar la cubierta del almacén anexo y “si es posible, con las mejoras, sustituir un muro en mal estado y ampliar el número de inodoros en los aseos femeninos”.

Otra parte de esta subvención va destinada a mejorar instalaciones en los CEIP San José Obrero y Jara Carrillo, con la reforma de los aseos y construcción de un aseo adaptado en ambos centros.

Dejar un comentario