
El Ayuntamiento de Alcantarilla ha abierto el plazo de inscripción para participar en los talleres gratuitos de música, baile, interpretación y expresión, cómic manga, healthy youngsters, gestión emocional y ‘Entretelarte’ o cómo customizar ropa, que forman parte del Espacio de Verano para Adolescentes.
Está dirigido a jóvenes de 12 a 17 años y será del 16 al 31 de julio desde las 8:45 hasta las 14:00 horas en el Centro Cultural Infanta Elena. Para participar hay que rellenar el formulario de inscripción que se encuentra en la página web del Ayuntamiento (www.alcantarilla.es) y enviarlo al correo electrónico gr_educación@ayto-alcantarilla.es.
Este es el quinto año consecutivo que el área de Educación pone en marcha esta iniciativa, “un espacio de ocio y aprendizaje para que adolescentes y jóvenes adquieran nuevos conocimientos de forma lúdica durante parte de sus vacaciones”, explicó la concejal de Cultura y Educación, Petra Carrillo. Con la apertura de esta nueva edición, el programa busca dar continuidad a una iniciativa que ha contado con el respaldo de la juventud local en sus convocatorias previas. Un total de 210 adolescentes han participado en las ediciones anteriores de este espacio de verano, consolidando la actividad dentro de la oferta estival del municipio.
