Alcantarilla acogerá la VI Gala del Atletismo de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia

Alcantarilla acogerá la VI Gala del Atletismo de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia

El próximo 1 de diciembre, el municipio de Alcantarilla acogerá, en el restaurante El Atardecer, la cita en que se reconocerá a las personas e instituciones más destacadas de la temporada.

Una de las noches más especiales del año atlético ya tiene fecha para una nueva edición. El pasado martes 5 de septiembre, la Junta Directiva de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia decidió por unanimidad que sea en Alcantarilla, el viernes 1 de diciembre, cuando tenga lugar la VI Gala del Atletismo FAMU.

Gracias al apoyo de la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Alcantarilla, se revivirán imágenes de acontecimientos históricos para nuestro deporte en los últimos doce meses y se reconocerá la labor de las personas e instituciones que han destacado por su trayectoria reciente o por los méritos contraídos en la promoción y difusión del atletismo a lo largo de los últimos años.

También de esta manera, se da continuidad a la intención de que esta gala visite cada año un lugar distinto de la geografía regional, celebrándose por primera vez en 2012, con el Restaurante Gambrinus de Cobatillas (Murcia) como testigo; el Restaurante Mediterráneo de Yecla fue sede de la II Gala en 2013, acudiendo al Campus de la UCAM en Cartagena en 2014. El Teatro Circo de Murcia acogió el evento en 2015, teniendo lugar la última edición hasta el momento en el Hotel Riscal de Puerto Lumbreras, el pasado año.

Desde el Ayuntamiento de Alcantarilla agradecemos a la Federación de Atletismo de la Región de Murcia el haber elegido nuestro municipio para celebrar la próxima edición de la gala del atletismo.

El fomento y la práctica del deporte en nuestra localidad es uno de los objetivos de trabajo de este Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes y Juventud que se esfuerza en proveer a la ciudadanía de equipamientos deportivos y de una amplia y variada oferta de servicios de actividad física y deportiva para satisfacer sus necesidades, tanto en materia de deporte y competición como en materia de ocio y recreación.