Alcantarilla adelanta la diversión de la llegada del nuevo año a la mañana del 31, con la Nochevieja Infantil

Alcantarilla adelanta la diversión de la llegada del nuevo año a la mañana del 31, con la Nochevieja Infantil

El Ayuntamiento de Alcantarilla junto con Cadena 100, nos traen una especial Nochevieja Infantil en la plaza Adolfo Suárez

Contaremos con el conocido animador y locutor del programa, a nivel nacional, ¡Buenos Días, Javi y Mar! de Cadena 100, Antonio Jimeno.

El próximo sábado 31 de diciembre, el último día del año en Alcantarilla será por primera vez diferente, ya que está prevista una magnífica PRE-NOCHEVIEJA en la plaza de Adolfo Suárez. Los niños que lo deseen podrán adelantar “su” NOCHEVIEJA INFANTIL”, ya que el Ayuntamiento de Alcantarilla y Cadena 100, han previsto que desde las once de la mañana a una del mediodía, cuenten con un magnífico espectáculo infantil con “LOS NIÑOS y JIMENO”, con juegos, mini disco, globos, regalos y muchas más sorpresas. A las doce de la mañana tendremos las CAMPANADAS INFANTILES, a esa hora y mediante una pantalla gigante, podremos ver las campanadas de las doce del reloj de la torre de Iglesia del barrio de Campoamor. Y para cerrar este adelanto de la Nochevieja contaremos con la actuación, a partir de las 13:00 horas del grupo murciano “LOS HAPPYS” en concierto, con Antonio Hidalgo.

Sin lugar a dudas, importante novedad este año, en donde se espera una gran afluencia de público y adelantar de esta manera la general diversión que tendremos en la noche, con la llegada del nuevo año 2017 en Alcantarilla.