Alcantarilla celebra mañana el Día Mundial del Corazón con talleres, una clase de zumba y el concierto de Los Happys

Alcantarilla celebra mañana el Día Mundial del Corazón con talleres, una clase de zumba y el concierto de Los Happys

El Día Mundial del Corazón se celebra mañana miércoles, 29 de septiembre, desde las 09:30 hasta las 21:00 horas en la Plaza Adolfo Suárez de Alcantarilla, con talleres de nutrición, actividad física y hábitos saludables para todas las edades.

Además, habrá una masterclass de zumba a las 09:30 de la mañana, a las 10:30 talleres sobre actividad física adaptada a las personas mayores, a las 13:00 una mesa redonda sobre salud cardiovascular, a las 17:00 una marcha nórdica por los alrededores de la plaza, a las 19:00 un taller sobre alimentación y, para cerrar, el concierto de Los Happys a las 20:00.

El recinto contará con un control de aforo y dispensadores de gel. Para acceder es imprescindible llevar mascarilla y guardar la distancia de seguridad de al menos 1,5 metros.

El Día Mundial del Corazón 2021 está organizado por la Consejería de Salud, a través de la Fundación para Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia (FFIS), con el objetivo de concienciar sobre la prevención de enfermedades del corazón.