Alcantarilla celebra mañana la fiesta del color Holi Day Party

Alcantarilla celebra mañana la fiesta del color Holi Day Party

Más de mil jóvenes disfrutarán de música, polvos de colores, bodypainting y batalla de agua, a partir de las 19:00 horas en el colegio Jara Carrillo

Alcantarilla celebra mañana su gran fiesta del color Holi Day Party, a partir de las 19:00 horas en el colegio Jara Carrillo.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, anunció hoy que “a pesar de las intensas lluvias, las instalaciones del colegio Jara Carrillo se encuentran en buen estado y se podrá celebrar mañana la gran fiesta del color, en la que esperamos que participen más de mil jóvenes”.

Los asistentes podrán disfrutar de cinco horas de actividades como ráfagas de polvos de colores de almidón, tobogán acuático, fiesta de la espuma de colores, pintura corporal (bodypainting), taller de maquillaje con polvos glitter y de neón, batalla con pistolas de agua, y fiesta flúor cuando llegue la noche. Además de música y actuaciones de DJ’s.

Holi Day Party Alcantarilla está organizado por el Ayuntamiento y A38 Sports Events Marketing, con el apoyo de la Comunidad Autónoma y la colaboración del Carné Joven de la Región de Murcia.

Las entradas se pueden comprar en ‘La Boca Te Lía’ (Plaza Constitución, 2, Alcantarilla), en la entrada del recinto y en la web http://holidayparty.es/entradas/inscripciones-alcantarilla.html