Alcantarilla tendrá mañana la primera Jornada de Protección Animal, en la plaza Adolfo Suárez, de 10 de la mañana a seis de la tarde

Alcantarilla tendrá mañana la primera Jornada de Protección Animal, en la plaza Adolfo Suárez, de 10 de la mañana a seis de la tarde

Mañana sábado tendrá en Alcantarilla se celebrará la primera Jornada de Protección Animal, organizada por la Concejalía de Bienestar Social y Sanidad de este Ayuntamiento, en colaboración con la Protectora de Animales Gatoku y Coconut (tienda de ropa). La misma se llevará a cabo en la plaza Adolfo Suárez, desde las diez de la mañana y finalizando sobre las seis de la tarde.

En la misma se realizarán actividades relacionadas con la protección animal, como una rifa solidaria, un mercadillo con participación de sociedades protectoras de animales, recogida de alimentos y enseres para las protectoras, así como distintas actividades para los niños.

En el marco de la jornada tendremos la exhibición de perros de las unidades caninas de las Policías Locales de Cieza y Las Torres de Cotillas, así como perros del Proyecto Escan (perros de asistencia a víctimas de violencia de género).

También tendremos la participación de grupos musicales en directo, así como la colaboración de La Loli, semifinalista de Got Talent España, que amenizará la jornada con su alegría y desparpajo.