El Ayuntamiento ofrece un amplio programa de actividades deportivas, formativas y de ocio online a través de sus redes sociales

El Ayuntamiento ofrece un amplio programa de actividades deportivas, formativas y de ocio online a través de sus redes sociales

En la iniciativa colaboran restaurantes, docentes, academias de baile y gimnasios del municipio

El Ayuntamiento ofrece un amplio programa de actividades online “#AlcantarillaSeQuedaEnCasa” para ayudar a los ciudadanos a que pasen una cuarentena más amena y se queden en casa. Se trata de vídeos que se están subiendo al canal  de YouTube del Ayuntamiento y a las redes sociales de las distintas Concejalías con temáticas variadas como clases deportivas (zumba, Body Pump, Gap, Pilates, sentadillas, calentamiento…), vídeos de cocina, manualidades y acciones formativas. Cada día se suben contenidos nuevos a las redes sociales.

En esta iniciativa colaboran restaurantes, docentes, academias de baile y gimnasios del municipio, y está teniendo mucho éxito ya que algunos de los vídeos tienen alrededor de 2.000 visualizaciones.

Los contenidos deportivos se pueden consultar en el canal de YouTube del Ayuntamiento y en la página de Facebook de la Concejalía de Deportes de Alcantarilla, donde también hay vídeos de iniciación al ajedrez.

Otras actividades que se pueden realizar son clases de cocina impartidas por cocineros de restaurantes de Alcantarilla, a través de la página de Facebook de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alcantarilla; concursos, manualidades y cuenta cuentos, a través de la página de Facebook de la Concejalía de Educación, Cultura y Juventud; reto de la academias de baile del municipio, a través del Instagram del Ayuntamiento de Alcantarilla, y música todas las tardes, a partir de las 18:30 horas, desde la página de Facebook de la emisora municipal Radio Sintonía.

Las actividades son para toda la familia y cada semana se publica en las redes sociales del Ayuntamiento un horario con las iniciativas programadas y el lugar donde se alojan los vídeos.