Más de cien personas participan en el ALCycling, evento de spinning desarrollado el pasado sábado en Alcantarilla

Más de cien personas participan en el ALCycling, evento de spinning desarrollado el pasado sábado en Alcantarilla

Si la mañana de viernes la plaza de Adolfo Suárez se vestía de gala para llevar a cabo el Homenaje a la Bandera, en la mañana del sábado este mismo lugar albergaba a más de cien participantes en el evento de spinning ALCycling.

A las diez de la mañana comenzaban a pedalear y hasta ya bien entrada la tarde noche, más allá de las ocho de la tarde, duraban las mismas. La plaza Adolfo Suárez acogía este evento de spinning con seis Masterclass, en donde se incluía la comida al mediodía, avituallamiento sólido/liquido, bolsa del ciclista, instalaciones deportivas, 15.000W de sonido y sorteos de regalos, entre los más de cien participantes venidos de diversos puntos de nuestra Región y de otros puntos fuera de ella, participando en esta maratoniana actividad ciclista con la que, una vez más, el Ayuntamiento de Alcantarilla, a través de la Concejalía de Deportes, promueve el deporte y la actividad física entre nuestros vecinos.

Este evento de spinning, ALCycling, concitó a un gran número de personas que con tremenda curiosidad y a buen seguro ganas de participar en próximas ediciones, contemplaron como los encargados de dirigir las Masterclass: Mara Sellés, Kike Juárez, Pedro J. Ferrer, Miguel Muñoz, Javi Ruiz y Julio J. Jiménez las impartían y hacían disfrutar a todos los participantes.

El evento estuvo organizado por ALCycling 2016 y QUO Fitness, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcantarilla, a través de la Concejalía de Deportes, HERO España, BT, Centro Deportivo Baktun 13 y UCAM Sport Center.