Carmen López Cremades y los trabajadores de Ayuda a Domicilio reciben el lunes el Premio de la Mujer 2021

Carmen López Cremades y los trabajadores de Ayuda a Domicilio reciben el lunes el Premio de la Mujer 2021

Los Premios de la Mujer que entrega cada 8 de marzo el Ayuntamiento de Alcantarilla reconocen este año la labor de Carmen López Cremades, en la categoría individual, y del colectivo de trabajadoras del servicio municipal de Ayuda a Domicilio, en la categoría institucional.

Carmen López Cremades es una vecina de Alcantarilla comprometida en ayudar a los más necesitados de forma desinteresada y con gran dedicación. Colabora habitualmente con distintas asociaciones, entre las que se encuentran Cáritas Alcantarilla y la Casa Taller ‘El Campico’.

Los trabajadores del servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Alcantarilla dedican su tiempo al cuidado de las personas mayores y más vulnerables del municipio. El consistorio quiere agradecer su labor, especialmente durante la pandemia.

Los Premios de la Mujer reconocen la labor desarrollada por personas, entidades o instituciones del municipio que favorecen la plena integración de la mujer en la realidad laboral, social y cultural de Alcantarilla.

La entrega de los premios, que este año alcanzan su edición número XIII, se celebrará el próximo lunes, 8 de marzo, a las 11:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcantarilla. Tras la entrega, la concejal de Bienestar Social, Familia y Mujer, Maria Ignacia Domingo, leerá el Manifiesto 8 de marzo.