El Ayuntamiento de Alcantarilla ofrece un ciclo de cine online desde sus redes sociales

El Ayuntamiento de Alcantarilla ofrece un ciclo de cine online desde sus redes sociales

Dentro de las propuestas de #AlcantarillaSeQuedaEnCasa se emiten también las procesiones de Semana Santa de años anteriores desde la página de Facebook del Ayuntamiento

 

El Ayuntamiento de Alcantarilla amplía el programa de actividades online a través de sus redes sociales #AlcantarillaSeQuedaEnCasa con un ciclo de cine que se emite todos los días, a las 22:30 horas, desde la página de Facebook de la Concejalía de Educación, Cultura y Juventud. Esta semana se podrán ver películas españolas como “Campeones”, “Mi gran noche”, “Anacleto, Agente Secreto” y “Un día perfecto”; cine internacional con “La vida de Brian” y “Una noche en el viejo México”; y cine religioso con la proyección de “Francisco, el Padre Jorge”.

Además, con motivo de la Semana Santa, el Ayuntamiento ofrece diariamente desde su página de Facebook la emisión de las procesiones de años anteriores en el mismo horario que la procesión original. Hoy se podrá ver la procesión de la Misericordia, a las 21 horas; mañana Martes Santo la de la Penitencia, a las 21 horas; el Miércoles Santo la procesión del Silencia, a las 22 horas; el Jueves Santo la procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno, a las 20 horas; y el Viernes la procesión del Santo Entierro, a las 19:30 horas.

#AlcantarillaSeQuedaEnCasa ofrece 48 propuestas semanales con vídeos que se están subiendo al canal de YouTube del Ayuntamiento y a las redes sociales de las distintas Concejalías con temáticas variadas como clases deportivas (ciclo indoor, Yogilates, Quemagrasa, Fitnes Gim, Hipopresivos, Cardiopilates y Spinning), vídeos de cocina con Rodi Fernández de La Cava de Royán, y Jorge de la Taquería Katrina, manualidades, cuenta cuentos, concursos, reto de las academias de baile, tutoriales y sugerencias literarias. Cada día se suben contenidos nuevos.

En esta iniciativa colaboran restaurantes, docentes, academias de baile, escritores y gimnasios del municipio.

Además, la página de Facebook de la emisora municipal Radio Sintonía emitirá música en casa, todos los días, a las 18:30 horas, con David, Los Harrisong, Buddy Whittington, David Andreu, Rubén Reina, Juan Saez Clavijo, Austin Slack y Mar de Fondo.

Los contenidos deportivos se pueden consultar en el canal de YouTube del Ayuntamiento y en la página de Facebook de la Concejalía de Deportes de Alcantarilla, donde también hay vídeos de iniciación al ajedrez. El concurso “La frase del día”, las sugerencias literarias, las clases de manualidades, el reto de las academias de baile, un tutorial para crear gif animados y los cuenta cuentos se pueden visualizar en el Facebook de la Concejalía de Educación, Cultura y Juventud. Las clases de cocina se pueden consultar en el Facebook de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento y en el canal de YouTube del Ayuntamiento de Alcantarilla.

Las actividades son para toda la familia y cada semana se publica en las redes sociales del Ayuntamiento un horario con las iniciativas programadas y el lugar donde se alojan los vídeos.