Continúa la vacunación masiva en Alcantarilla con los vecinos de 66 a 69 años

Continúa la vacunación masiva en Alcantarilla con los vecinos de 66 a 69 años

Las vacunaciones masivas en Alcantarilla continúan este jueves, 6 de mayo, con la citación a los vecinos de 66 a 69 años, con los que el Servicio Murciano de Salud se pondrá en contacto en los próximos días, y la aplicación de la segunda dosis a las personas de 70 a 79 años.

El secretario general de la Consejería de Salud, Andrés Torrente, visitó hoy el Ayuntamiento e informó al alcalde, Joaquín Buendía, de que “los procesos de vacunación masiva se seguirán llevando a cabo en el municipio, tal y como se ha venido haciendo hasta ahora, y se irán planificando semana a semana, en función de las dosis disponibles”.

El alcalde añadió que “las vacunaciones seguirán siendo en el pabellón junto al colegio Jara Carrillo, ya que es un lugar de fácil acceso tanto a pie como en coche, en el centro de la ciudad, que no requiere grandes desplazamientos para los vecinos”.

El Ayuntamiento ha puesto a disposición de la Consejería de Salud todos los recursos necesarios para garantizar que las jornadas de vacunación se desarrollan de manera ágil y segura. En ese sentido, el alcalde recordó que “todas ellas han transcurrido sin incidentes, gracias a la colaboración de los vecinos y de la Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja, junto a otros servicios municipales”.