FORMACIÓN

  • Curso de Contabilidad y Análisis de balances.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

  • Concejala del Ayuntamiento de Alcantarilla. Legislaturas 2015-2019 y 2019-2023.
  • Auxiliar administrativo. Cremades Capital S.L. (Febrero 1999-Enero 2003)
  • Asistente de ventas. Muebles Mabell, S.A. (Marzo 1981- Mayo 1984)

PROFESIÓN

  • Auxiliar administrativo.
  • Ama de Casa.
  • Dirigir el Gobierno y Administraciones Municipales.
  • Representar al Ayuntamiento.
  • Convocar y presidir las sesiones del Pleno, de la Comisión de Gobierno, y de cualesquiera otros órganos municipales.
  • Aplicar las Ordenanzas de Gobierno, construcción, política urbana, servicios especiales y exacciones y los Reglamentos municipales.
  • Dirigir, impulsar e inspeccionar las obras y servicios cuya ejecución o realización hubiese sido acordada, recabando los asesoramientos técnicos necesarios.
  • Exigir a todos los obligados, el exacto y diligente cumplimiento de los servicios o cargas de carácter público, tales como estadísticas, padrones, bagajes, alojamientos y prestaciones personales y de transporte.
  • Dirigir la policía urbana, rural, sanitaria, de subsistencia, de seguridad y de circulación, publicando al efecto bandos, órdenes o circulares e instrucciones.
  • Conceder licencias de apertura de establecimientos fabriles, industriales o comerciales y de cualquiera otra índole y licencia de obras en general cuando así lo dispongan las Ordenanzas.
  • Presidir subastas y remates para ventas, arrendamientos, obras, contratas y suministrar y adjudicar definitivamente, con arreglo a las leyes, las que incumban a su competencia y, provisionalmente, aquellas en que haya de decidir la Corporación.
  • La contratación y concesión de obras, servicios y suministros cuya cuantía no exceda del 5% de los recursos ordinarios del Presupuesto, ni del 50% del límite general aplicable a la contratación directa, así como todos aquellos otros que excediendo de la citada cuantía, tengan una duración no superior a 1 año o no exijan créditos superiores a los consignados en el Presupuesto anual.
  • La preparación y adjudicación de tales contratos se limitará a lo previsto en el procedimiento legalmente establecido en cada caso.
  • Al finalizar cada trimestre, dará cuenta al Pleno por referencia sucinta y razonada, de las obras, servicios y suministros que se hayan acometido.
  • Dictar Bandos.
  • Desempeñar la jefatura superior de todo el personal de la Corporación y como jefe director del mismo ejercer todas las atribuciones en materia de personal que no sean de la competencia del Pleno ni de la Administración del Estado.
  • Dispone de móvil corporativo: NO.
  • Tiene adscrito coche oficial: NO.
  • Cuenta con tarjeta de crédito corporativa: NO.
  • No realiza ninguna actividad afectada por incompatibilidad.
  • Ubicación de su despacho: Plaza de San Pedro, nº 1, 1ª planta.
  • Teléfono de contacto: 968 89 82 00 Ext. 1314
  • Email: fterol@ayto-alcantarilla.es
  • Dedicación exclusiva a jornada completa.
  • Retibruciones: 63.000 € anuales