Dispositivo especial de la Policía Local para garantizar la seguridad en el acceso al cementerio

Dispositivo especial de la Policía Local para garantizar la seguridad en el acceso al cementerio

El operativo estará formado por 28 policías y a partir de mañana, a las 15 horas, se prohíbe la entrada de vehículos al cementerio

La Policía Local de Alcantarilla pondrá en marcha el viernes, día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, un dispositivo especial para controlar los accesos al cementerio municipal y garantzar la seguridad vial de las numerosas personas que se desplazan al camposanto.

Quedará prohibida la entrada de vehículos al cementerio mañana, a partir de las 15:00 horas, y el viernes durante todo el día.

El dispositivo del día 1 de noviembre estará formado por 28 policías, divididos en dos turnos, 2 subinspectores y 14 agentes en el turno de mañana, y 2 subinspectores y 10 agentes en el de tarde.

El operativo comenzará el día 1 a las 8:00 horas y se mantendrá hasta las 19:00 horas. Se ubicarán agentes en las dos puertas del cementerio para el control de accesos y regulación del tráfico. También se establecerán puntos para regular el tráfico en la calle San Joaquín con Avenida del Cristo Yacente, con Calle Buenos Aires y con el Camino Viejo de Pliego.

Además, se establecerá circulación en sentido único en las calles San Joaquín con Buenos Aires y Méndez Núñez.