DJ Faanac gana el I concurso de DJs Octubre Joven

DJ Faanac gana el I concurso de DJs Octubre Joven

Ofrecerá una sesión el viernes 25 de octubre en la plaza Adolfo Suárez y otra durante las Fiestas de Mayo de Alcantarilla 2020

Francisco Abellán Cecilia, DJ Faanac, ha resultado ganador del I concurso de DJs Octubre Joven del Ayuntamiento de Alcantarilla.

El ganador ofrecerá una sesión el viernes 25 de octubre en la plaza Adolfo Suárez y otra durante las Fiestas de Mayo de Alcantarilla 2020. Además, recogerá su premio, junto a los ganadores de los certámenes de Graffiti, Fotografía y Pintura, el sábado 26 de octubre, a partir de las 19:30 horas en la plaza Adolfo Suárez.

El jurado ha estado formado por los concejales Marina Lorenzo y José Antonio López Olmedo, y por Juan Antonio Martínez López, José Ángel Cuenca Sánchez y Bartolomé Martínez Cabrera, que han tenido en cuenta a la hora de otorgar el premio el estilo musical, la selección de temas, técnicas y mezclas.

Octubre Joven se celebra el fin de semana del 25 y 26 de octubre con un buen número de actividades para jóvenes de entre 12 y 36 años.