Dos autobuses gratuitos trasladarán a los vecinos de Alcantarilla hasta el Recinto Ferial los días de mercado

Dos autobuses gratuitos trasladarán a los vecinos de Alcantarilla hasta el Recinto Ferial los días de mercado

El Ayuntamiento pondrá a disposición de los vecinos de Alcantarilla dos autobuses gratuitos para acceder al mercado semanal, con salida en los barrios de La Torrica y Campoamor hacia el Recinto Ferial.

La concejal de Comercio y Empleo, Mariola Alegría, ha revisado hoy el itinerario y ha explicado que “el autobús del mercado tendrá dos rutas, una con salida en cada una de las antiguas ubicaciones, pero además tendrá paradas por todo el recorrido para que puedan utilizarlo los vecinos de los barrios cercanos, lo que supone una mejora innegable que va a beneficiar a toda la ciudad”.

La nueva línea utilizará las paradas de autobús que ya hay en el municipio y añadirá otras de uso exclusivo para este servicio, por lo que entre las dos rutas darán cobertura a los vecinos de Florentino Gómez, Calle Mayor, Camino de Los Romanos, San José Obrero y Avenida Príncipe, entre otras zonas.

La línea funcionará todos los miércoles del año, siempre que haya mercado semanal, coincidiendo con el horario de apertura de los puestos al público. Cada uno de los vehículos contará con un conductor y un asistente para ayudar a las personas mayores a acceder y situarse.