El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, recibe en el Ayuntamiento, a los últimos campeones del Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, recibe en el Ayuntamiento, a los últimos campeones del Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, acompañado por el Concejal de Juventud y Deportes, Antonio Martínez, han recibido a los últimos campeones de atletismo del club Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla, estando también presentes la presidenta del equipo Lydia Sánchez y el entrenador y director deportivo Juan Carlos Abellán. Los deportistas que han tenido la recepción han sido Sergio López, Pedro Conesa, José Antonio Maldonado, Aurelia Marín y Celia Soler.

A todos ellos el alcalde de Alcantarilla, les ha agradecido los logros deportivos tenidos en los últimos días, así como en su trayectoria deportiva, así como el llevar el nombre de Alcantarilla por todos los rincones de España y en estos momentos a nivel internacional también al representar a nuestro país con las diferentes selecciones de atletismo, Teniendo palabras de aliento también para los cerca de doscientos componentes de la Sociedad Atlética Alcantarilla, entre los alumnos de las escuelas deportivas y les animó a continuar con el esfuerzo que están teniendo en conseguir nuevos logros deportivos.

SERGIO LÓPEZ, ha sido Subcampeón de España juvenil en 60 m.l. y récord de la Región de Murcia. Campeón de España juvenil en 100 m.l. y récord de la Región de Murcia. Subcampeón de Europa juvenil en relevo mixto 100-200-300-400 con Récord de España. Octavo de Europa juvenil en 100 m.l. y récord de España juvenil en 4×100 m.l. con la selección de la Real Federación Española de atletismo.

PEDRO CONESA, ha conseguido ser Campeón de España cadete en 5 km. marcha. Séptimo en el Campeonato de España de 5 km. marcha en ruta y Séptimo en el Campeonato España de Selecciones Autonómicas cadete.

JOSE ANTONIO MALDONADO, ha sido Cuarto de España de pista cubierta en salto con pértiga juvenil. Subcampeón de España en salto con pértiga juvenil.

Ha batido 4 veces el récord de la Región de Murcia juvenil. Récord de la Región de Murcia categoría junior y promesa sin ser de la categoría aún e Internacional con selección española en el Campeonato de Europa juvenil en salto con pértiga.

AURELIA MARÍN, es doble subcampeona de España en lanzamiento de peso en pista cubierta y aire libre con 84 años.

CELIA SOLER MUÑOZ, tercera de España en 60 m.l. y récord de la Región de Murcia cadete en 60 m.l.